facebook comscore
UNAM con insumos suficientes para enfrentar el coronavirus

UNAM con insumos suficientes para enfrentar el coronavirus

Nación domingo 01 de marzo de 2020 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que cuenta con los insumos suficientes para prevenir el coronavirus dentro de la comunidad estudiantil y personal administrativo.

La Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus repartió cubrebocas quirúrgicos, gel desinfectante y guantes de látex en más de 200 entidades, escuelas, facultades e institutos de la UNAM.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que los productos serán entregados de forma gratuita a los alumnos que presenten síntomas respiratorios.

Por su parte, el director de Atención a la Salud de la Máxima Casa de Estudios, Héctor Fernández Varela, señaló que en caso de que los estudiantes presenten síntomas acudan al servicio médico escolar.

“Deben acudir a cualquiera de los servicios médicos de los planteles que están afuera de Ciudad Universitaria o bien al Centro Médico Universitario si están dentro del campus central”, dijo.

Finalmente, la UNAM recomendó lavarse las manos constantemente y usar tapabocas en caso de presentar una enfermedad respiratoria.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -