facebook comscore
UNAM da recomendaciones para la nueva normalidad

UNAM da recomendaciones para la nueva normalidad

Ciudades lunes 01 de junio de 2020 - 17:32


Ante el inicio de la nueva normalidad y el regreso a las actividades laborales, tras la cuarentena por el coronavirus SARS-CoV-2 en nuestro país, la Universidad Nacional Autónoma de México lanzó una serie de recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad.

En el video se menciona que los contagios por COVID-19 están en fase creciente por lo que se debe lavar las manos constantemente y utilizar tapabocas en todo momento, en caso de ser necesario acudir a sitios concurridos, es fundamental utilizar una careta de acrílico que cubra el rostro.

Mientras que en las áreas de trabajo hay que establecer los protocolos de seguridad y en caso de presentar síntomas quedarse en casa.

El día de hoy, la UNAM realizó un llamado al gobierno de la ciudad para la entrega de caretas de protección a la población, además de dar a conocer la recomendación de extender el confinamiento por dos semanas más para bajar los índices de contagios.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Expansión

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CDMX en semáforo naranja, con alerta Ciudades
2020-10-30 - 16:28
+ -