facebook comscore
UNAM implementará educación híbrida en Escuela de Lenguas

UNAM implementará educación híbrida en Escuela de Lenguas

Entornos martes 01 de junio de 2021 -

Tras asumir su segundo periodo al frente de la dirección de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (Enallt), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), María del Carmen Contijoch Escontria, dijo que uno de sus objetivos es implementar programas de educación híbrida accesibles para la reconceptualización de los espacios de aprendizaje con enfoques colaborativos y centrados en los estudiantes.

Por su parte, Leonardo Lomelí Vanegas, secretario General de la UNAM, dijo que su designación al frente de la máxima casa de estudios durante el periodo de 2021-2025 es un reconocimiento a la atinada gestión que realizó de 2017 a 2021.

“Este segundo periodo servirá para consolidar a la Escuela y veremos a lo largo de estos años un muy fecundo trabajo en la docencia, extensión e investigación”.

Además, se dijo que el futuro cercano presenta nuevos retos pedagógicos, tecnológicos, administrativos, así como el retorno exitoso de toda la comunidad administrativa, académica y estudiantil. retorno exitoso de toda la comunidad administrativa, académica y estudiantil.

“A partir de esto habrá que valorar el impacto de la pandemia en cuanto a los aprendizajes alcanzados en los diferentes programas de enseñanza. Ciertamente estaremos trabajando en un modelo híbrido de educación que nos permita la reconceptualización de los espacios de aprendizaje basados en enfoques más colaborativos y centrados en el alumno”, dijo la directiva de la Enallt.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -