facebook comscore
UNAM informa sobre designación de autoridades universitarias

UNAM informa sobre designación de autoridades universitarias

Nación lunes 03 de agosto de 2020 - 10:41

La designación de autoridades universitarias se tenía prevista para el primer semestre del año 2020 por parte de la Junta de Gobierno, tal designación quedó suspendida con motivo de la pandemia de coronavirus, por lo que la UNAM lanzó un comunicado al respecto.

La máxima casa de estudios señaló que las fechas previas anunciadas, legalmente quedarían sin efecto por la suspensión de actividades. Sin embargo, aseguró que con la reanudación paulatina de las actividades académicas de forma presencial o remota; la Junta de Gobierno en coordinación con la Rectoría formulará y publicará el nuevo calendario para las designaciones previstas para el presente año que, procurando minimizar los retrasos, permita la más amplia participación posible de las comunidades en los procesos de auscultación.

De igual forma aclaró que para mantener comunicación con la comunidad a Junta de Gobierno utilizará sistemas de interacción virtuales, de los cuales también se dará publicidad en su debido momento.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -