facebook comscore
Últimas jornadas de Premier League tendrán público en los estadios

Últimas jornadas de Premier League tendrán público en los estadios

Deportes miércoles 05 de mayo de 2021 -

Los estadios de la Premier League podrán recuperar el rugir de los hinchas de fútbol en las dos últimas jornadas del campeonato, siempre y cuando se produzca la relajación de las restricciones sanitarias prevista por el gobierno, anunció este miércoles la liga inglesa.

"La Premier League confirmó que la presencia de espectadores durante las dos últimas jornadas de la temporada se limita a los aficionados del equipo que juegue en casa, bajo la condición de que se aligeren las restricciones sanitarias del Gobierno", indicó la organización en un comunicado.

La hoja de ruta del Gobierno prevé que, a partir del 17 de mayo, los estadios puedan acoger a 10 mil personas o un 25% de su capacidad.

La Premier League modificó su calendario para asegurar que todos los equipos jueguen en su estadio antes del final de la temporada: la jornada 37 tendrá lugar el 18 y 19 de mayo y todos los partidos de la número 38 serán el domingo 23 de mayo a las 15:00 horas (GMT).

"Esta decisión supone un paso adelante decisivo para volver a tener los estadios llenos, incluso con aficionados del equipo visitante, a principios de la temporada 2021-2022. Se ha echado mucho en falta a los hinchas durante los partidos", explicó la Premier.

Más de 34 millones de británicos recibieron una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y los contagios y hospitalizaciones tienen una tendencia a la baja.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -