facebook comscore
Último evento de AMLO como presidente será el Grito de Independencia

Último evento de AMLO como presidente será el Grito de Independencia

Nación lunes 12 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños

Será el grito de la independencia el próximo 15 de septiembre, el último evento donde el presidente Andrés Manuel López Obrador se despedirá de la vida pública.
Luego de ello, en el Congreso, el primero de octubre pondrá la banda presidencial a quien haya ganado las elecciones y sea su sucesor o sucesora.
“Ese será el acto con el que me voy a despedir, pública, políticamente. Después está el acto, vamos a decir protocolario, formal de la entrega de la banda que eso creo que sería 1 de octubre en el Congreso”, comentó.
En cuanto al retrato que dejará en el muro oficial de los presidentes de México, en Palacio Nacional, y en el que dijo quiere salir en el Zócalo con el pueblo refirió que: “pues ya lo están haciendo, pero no quiero poner nervioso al pintor, pero sí es en el balcón teniendo detrás al Zócalo porque yo ahí me formé también, así como me formé en las comidas indígenas mayas, chontales de Tabasco, también en el Zócalo y luego en la calle las comunidades en los pueblos”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -