facebook comscore
Un desastroso Real Madrid, cae eliminado por el Alcoyano de Tercera División en la Copa del Rey

Un desastroso Real Madrid, cae eliminado por el Alcoyano de Tercera División en la Copa del Rey

Deportes miércoles 20 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid sumó otra noche negra a su historia, tras caer 2-1 ante el Alcoyano, equipo de la Tercera División, en la Copa del Rey, y mandando al conjunto blanco en una crisis de juego y resultados que podrían derivar en la destitución de Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco.

Anteriormente, el Alcorcón y el Toledo, apearon de la competición a los merengues.

Teniendo como escenario el Estadio El Collar, los dirigidos por el entrenador francés se fueron adelante en el marcador en el minuto 45’ gracias a Éder Militao. El central brasileño cabeceó el esférico y lo mandó al fondo de la red.

Pese al gol, Mourad, futbolista del Alcoyano puso a trabajar al arquero debutante en el Madrid, Andriy Lunin, con un remate de cabeza que el ucraniano despejó, pero después el silbante anuló la jugad por fuera de juego previo.

El Madrid comenzaba a atascarse en el juego y no terminaba por matar el partido, pese a la entrada de Benzema. Esto le dio ánimos al conjunto local para ir por el empate y forzar el tiempo extra.

La dejadez del conjunto blanco provocó que Solbes marcara el tanto de la igualada en el 81’, quien se escapó de la marca de Vinícius. Los merengues buscaron evitar la prórroga a través de llegadas de Benzema y Militao, pero ya no hubo tiempo.

Zidane movió banquillo, al dar juego a Eden Hazard y Toni Kroos, pero vieron una jugada en contragolpe por la banda izquierda que Diakité sirvió al área chica para que Juanan rematara a la red y poner el 2-1 definitivo.

El silbante pitó el final del partido y el Madrid consumó un desastre histórico, que se sumó a la eliminación ante el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de Europa.

Además, el puesto de Zidane ha quedado en entredicho por los recientes resultados y los cuestionamientos sobre su apuesta por la llamada “vieja guardia” y descartar a las jóvenes promesas del equipo como Martin Odegaard, que el día de ayer pidió salir del equipo por falta de oportunidades.

Imagen: @CD_Alcoyano

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Arsenal vence al Tottenham 3-1 Deportes
2021-09-26 - 16:53
+ -