facebook comscore
Un detenido en Nueva York por incendiar el árbol de Navidad gigante de Fox News

Un detenido en Nueva York por incendiar el árbol de Navidad gigante de Fox News

Global jueves 09 de diciembre de 2021 -


Un hombre sospechoso de haber incendiado el árbol de Navidad gigante instalado frente a la sede de la cadena de televisión estadounidense Fox News fue detenido este miércoles por la policía de Nueva York.

El sujeto de 49 años enfrenta cargo por "incendio criminal" tras haber sido sorprendido sobre la medianoche escalando la estructura que sostenía el árbol de 15 metros de alto frente al edificio de la cadena, en pleno corazón de Manhattan.

El árbol iluminado con unos 10,000 ornamentos de vidrio y alrededor de 100,000 bombillas se prendió en llamas, como lo mostraron las impresionantes imágenes el la televisión, sin dejar ningún lesionado.

El hombre portaba un encendedor, aunque la policía no ha determinado si el detenido utilizó algún catalizador para iniciar el incendio, del cual los bomberos de la gran manzana deberán determinar la causa.

Se desconoce por el momento el móvil del incendio. La presidenta de Fox News Media, Suzanne Scott, denunció en un comunicado el ataque "malintencionado y criminal", a la vez que prometió instalar un nuevo árbol como un mensaje "de paz, de luz y de alegría".

Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -