facebook comscore
Un tráiler se parte en dos en la calzada Ignacio Zaragoza

Un tráiler se parte en dos en la calzada Ignacio Zaragoza

Ciudades lunes 16 de agosto de 2021 -

La caja de un tráiler se fracturó en la parte central, aparentemente por el exceso de peso, mientras circulaba por la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Alfonso Alarcón en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la policía capitalina, el vehículo de carga circulaba con 30 toneladas de cemento y material para construcción, el cual literalmente se venció a la mitad, mientras circulaba en las primeras horas de esta mañana.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un corte vial a la altura de la calle en referencia, para conducir a los automovilistas hacia la calle Urbano Espinoza y posteriormente continuar su camino hacia el oriente de la Ciudad de México.

Bomberos se sumaron a las labores de traspaleo a fin de retirar toda la carga del contenedor y colocarla en una plataforma, para luego dar paso a una grúa de la SSC para el retiro de la caja del tráiler.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -