facebook comscore
Una combativa Roma saca el empate ante el Milan de Zlatan

Una combativa Roma saca el empate ante el Milan de Zlatan

Deportes lunes 26 de octubre de 2020 - 19:06

Daniel Montes de Oca

Las embestidas del renacido Zlatan Ibrahimovic y el Milan, no pudieron ante una Roma combativa en un partido que terminó empatado 3-3, pero los rossoneri se mantuvieron como líderes de la Serie A italiana.

El cuadro local se fue al frente y encontró la recompensa del gol apenas en el minuto 2. Leao filtro un pase al alcance de muy pocos y el delantero sueco no perdonó, pero la respuesta no se haría esperar.

Otro gigante del área como Edin Dzeko, logró el empate a los 14 minutos, tras cabecear un tiro de esquina tras una salida en falso de Tatarusanu.

La intensidad aumentó en la parte complementaria con la lluvia de goles que ambos equipos.

De nuevo el brasileño Leto apareció para asistir a Saelemaekers llegando desde segunda línea y los dirigidos por Stefano Piola se puso de nuevo en ventaja.

La Roma no se quedó conformó y por lapsos el equipo se partió, pero su ímpetu logró el gol del empate. En el 70, Giacomelli pitó un penalti dudoso a Pedro. Veretout no titubeó y marcó por el lado derecho de la portería.

Zlatan volvió a marcar en el 79 a través de la pena máxima, el 3-2 parecía sentenciar el juego pero el cuadro de la Loba no se iba a quedar de brazos cruzados.

En el 84, Kumbulla remató en el segundo palo un tiro de esquina, poniendo el 3-3 definitivo.

El Milan se mantuvo en la primera posición con 13 unidades y la Roma se ubicó en el lugar 8 con 8 puntos.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -