facebook comscore
Universitario ejecutado en Tabasco

Universitario ejecutado en Tabasco

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 -

Un estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa de Cárdenas(UPCH) fue asesinado por un grupo armado, en el ejido Palo Mulato de Huimanguillo, Tabasco, cerca de un taller de reparación de llantas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima realizaba tareas académicas en el poblado cuando fue interceptado por el grupo armado. Un maestro y dos de sus compañeros resultaron lesionados durante el ataque.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del estudiante con un impacto de bala en la cabeza, no han brindado mayores informes y dicen desconocer el móvil del ataque.

Por los hechos la UPCH dio un comunicado donde condena los hechos de violencia en contra de Manuel Antonio Monroy Pliego, ofrecieron sus condolencias a los familiares del alumno y ofrecen su solidaridad a las otras víctimas del ataque.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -