facebook comscore
Uno más: César Montes causa baja y no jugará ante Japón

Uno más: César Montes causa baja y no jugará ante Japón

Deportes lunes 16 de noviembre de 2020 - 19:15

Daniel Montes de Oca

La Selección Mexicana tendrá una baja más para el partido amistoso ante Japón en Austria, y se trata del defensor César Montes, quien regresará a México en las próximas horas para reportar con los Rayados de Monterrey.

Con este contratiempo, el entrenador Gerardo Martino decidió dejarlo fuera de la concentración del Tricolor, que viajó la tarde de este lunes a la ciudad de Graz, lugar donde se desarrollará el cotejo.

De acuerdo con la Dirección General Deportiva, el central del actual campeón de la Copa MX, presenta molestias en la zona inguinal derecha, lo cual fue diagnosticado clínicamente, y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética.

“Ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México”, dijo en un comunicado.

La baja del “cachorro” se suma a la del centrocampista Héctor Herrera quien tiene una lesión en el muslo izquierdo.

Imagen: @miseleccionmx
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -