facebook comscore
Urgente, rehabilitación y revision de sistema hidráulico en escuelas.

Urgente, rehabilitación y revision de sistema hidráulico en escuelas.

Nación viernes 31 de julio de 2020 - 13:32

Por Ramsés Villalpando


Ante la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, las autoridades en las alcaldías de la Ciudad de México deben garantizar el abasto hidráulico para contar con las condiciones sanitarias necesarias para frenar la posibilidad de contagios de Coronavirus. Ante la problemática recurrente en la antigua normalidad, consejales del PAN solicitaron verificar las condiciones del sistema hidráulico de escuelas públicas que se encuentran en las 16 alcaldías, a fin de garantizar suficiente agua potable en el próximo regreso a clases presencial.


A través de un documento enviado a los alcaldes, se propone la realización de verificaciones y reparaciones del sistema hidráulico de los centros educativos por lo menos un mes antes del inicio del ciclo escolar y que los padres de familia, como parte de la comunidad escolar, participen en la verificación de los sistemas hidráulicos. Los representantes de Acción Nacional en las demarcaciones advierten que si las escuelas no cuentan con agua potable suficiente y de buena calidad, traería como consecuencia no solo un serio problema de higiene, sino una cadena de contagios inminente.



Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SOCIEDAD, OMISA ANTE COVID: ARQUIDIÓCESIS Nación
2020-08-10 - 01:02
PAN ve opacidad en Tren Maya y Sta. Lucia Nación
2020-08-10 - 01:00
Hay responsabilidad ante pandemia: AMLO Nación
2020-08-10 - 00:56
En Álvaro Obregón se olvidan del Covid Nación
2020-08-10 - 00:50
+ -