facebook comscore
Urgente rescatar el

Urgente rescatar el "Módulo Deportivo Belisario Domínguez" patrimonio de Tlapan

Ciudades domingo 09 de mayo de 2021 -

En una visita al _Módulo Deportivo Belisario Domínguez_ de la Colonia Centro de Tlalpan, el candidato a Diputado Local por el Distrito Local 16, Jorge Pérez Rodríguez y Pérez recibió quejas por parte de los vecinos, mismos qué hasta el día de hoy hacen jornadas para mantenerlo en buen estado a falta de cooperación por parte de las autoridades locales.

Durante la visita los vecinos señalaron que los responsables de administrar el parque no cumplen con sus funciones, haciendo un llamado particular a la Alcaldesa Patricia Elena Aceves Pastrana, y también a su sucesor de atender ésta necesidad que perjudica a los que transitan por la zona y no pueden disfrutar de unas instalaciones dignas.

Jorge Pérez, señaló la importancia de recuperar los espacios públicos para beneficio de la gente y se comprometió a regresar los programas sociales, que beneficien a los tlalpenses, destacando la importancia de rescatar los Deportivos de la Alcaldía y que no se concesionen a particulares, en virtud de que la naturaleza social para la que fueron creados es servir a la gente sin caer en el lucro.

Pérez agregó la importancia de recuperar el parque Belisario Domínguez, que por años ha estado al servicio de la comunidad desde sus orígenes para preservar las tradiciones de la Colonia, por lo que se compromete a impulsar leyes de rescate de inmuebles del dominio público que se encuentran en manos de particulares para que los beneficios sean destinados a los vecinos.

Para finalizar el candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que cuando fue Director de Jurídico y Gobierno en Tlalpan 2006-2008, implementó un programa de recuperación de inmuebles rescatando el predio que hoy ocupa el deportivo CEFORMA y que actualmente presume la administración.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -