facebook comscore
Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene”

Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene”

Tendencias martes 09 de agosto de 2022 -

El joven artista emergente y sensación viral, Uriel Barrera, destaca en el ámbito de la música regional mexicana por su gran talento interpretativo, producciones y composiciones originales, muchas de ellas creadas de una manera muy orgánica y en sintonía con su público a través de las redes sociales.

Hoy Uriel Barrera presenta “Que de raro tiene”, tema que encabeza el lanzamiento del álbum “PARA SIEMPRE EL REY” que incluye una recopilación de 17 éxitos del gran ídolo de la música ranchera, interpretados por artistas como: Cristian Jacobo, Enrique Rodríguez, Fátima Campo, Fernando Sujo, Geru y Su Legión 7, Jary Franco, Jorge Medina, La Mafia, Las Marías, La Nueva Estrategia, Lucero, Los Nietos de Terán La Abuela Irma Silva, Nano Machado y los Keridos, Neto Bernal, Nora González, Pesado y Uriel Barrera.

El tema “Que de raro tiene” viene acompañado del lanzamiento de su vídeo en el que Uriel Barrera luce su talento vocal e interpretativo haciéndose acompañar del mariachi. El legado del rey sigue vivo y las nuevas generaciones siguen rindiendo tributo a través de estas nuevas grabaciones que forman parte de nuestra cultura musical mexicana.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -