facebook comscore
VIDEO: Conductor atropella a policía en CDMX por evitar multa

VIDEO: Conductor atropella a policía en CDMX por evitar multa

Ciudades miércoles 16 de junio de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El oficial Eduardo fue arrollado por un conductor, quien se encontraba sobre avenida Independencia esquina con calle López, el cual intentó evitar una multa por una desobediencia al reglamento de tránsito.

Bajo el pretexto de que “tenía el siga” (semáforo en verde) el infractor aceleró y al dar la vuelta en una calle arrolló al uniformado y se dio a la fuga.

El policía dijo que sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, siendo diagnosticado por paramédicos que acudieron al lugar con dorso lumbalgia cervicalgia. Finalmente fue trasladado a un hospital.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor responsable en el cruce de Artículo 123 y López de la colonia Centro, donde fue detenido por personal en campo.

El sujeto de 42 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, detalló la SSC capitalina en un comunicado.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -