facebook comscore
VOLADOR, STAR Y ATLANTIS JR, NUEVOS CAMPEONES DE TERCIAS

VOLADOR, STAR Y ATLANTIS JR, NUEVOS CAMPEONES DE TERCIAS

Deportes sábado 03 de junio de 2023 -

Grandes emociones se vivieron en el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre). En la Lucha Estelar causaron asombro ante el público de la Arena México el viernes, ante la presencia del Rey de plata y oro Místico. Soberano Jr y Panterita del Ring Jr derrotaron a Fuerza Guerrera, "leyenda", Último Guerrero y Stuka Jr.

Los Infernales, Mephisto, Hechicero y Euforia, han sucumbido ante la poderosa tercia de juniors conformada por Volador Jr, Atlantis Jr y Star Jr, quienes se supieron acoplar perfectamente, provocando una serie de equivocaciones en el equipo contrario. Esto les valió quedarse con los Campeonatos Mundiales de Tríos, lo que llevó a Hechicero a perder la cabeza y lanzarse contra su compañero Mephisto. ¿Será el fin de los Infernales? Aún hay mucho por ver.

En una lucha por el Campeonato Nacional Medio, Guerrero Maya se enfrentó en una caída ante el Depredador Rugido, quien a pesar de sus esfuerzos y entrega en el ring no pudo vencer a Guerrero Maya Jr y cayó con el "sacrificio maya", lo que dio el triunfo a Guerrero Maya Jr, siendo el conquistador del Campeonato Nacional Medio que habría dejado vacante Templario.

Además, se rindió un minuto de aplausos al señor Enrique Lutteroth Camou, promotor en Monterrey.

Los Atrapasueños: Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se llevaron la primera caída; mientras que en la segunda, la Ola Negra empató el encuentro. En la definitiva, los técnicos iban a la cabeza, pero Dark Magic sorprendió al derrotar a Espíritu Negro y así conseguir el triunfo para sus compañeros Akuma y Espanto Jr.

El encuentro entre Futuro y Max Star contra Neón y Halcón Suriano estuvo lleno de lances y topes suicidas, pero serían Max Star y Futuro quienes se quedarían con la victoria, llevándose además el aplauso del respetable.

Galaxy y Angelito iniciaron las acciones en el viernes espectacular de Arena México venciendo a Pierrotito y Mercurio.

Con información del CMLL

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -