facebook comscore
Vacunación para rezagados sigue en pie. Conoce las sedes y fechas

Vacunación para rezagados sigue en pie. Conoce las sedes y fechas

Ciudades viernes 25 de marzo de 2022 -

La vacunación contra el Covid-19 sigue en pie para las personas que por alguna razón no se han podido aplicar alguna vacuna, su esquema está incompleto o necesitan la dosis de refuerzo.

Oliva López, secretaria de Salud de la Ciudad de México, indicó en conferencia de prensa que la aplicación de la vacuna será del martes 29 al jueves 31 de marzo. Habrá dos sedes: Sala de Armas y el Cencis Marina.

A la Sala de Armas podrán acudir los mayores de 18 años que necesiten la primera dosis. También, los mayores de 18 que requieran la segunda dosis o el refuerzo de Sputnik-V.

Esta sede está en Viaducto Río de la Piedad #6, en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

En Censis Marina se aplicará la primera o segunda dosis a los jóvenes de 15 y 17 de años. También, a los de 12 y 13 con comorbilidades. Asimismo, estará disponible la segunda dosis de vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnkik V.

Censis Marina está en calzada de la Virgen, Coapa, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

Por otro lado, Oliva López dijo que analizan retirar los módulos de vacunación a partir de abril pero primero lo consultarán con el Gobierno Federal.

“Estamos valorando, ya tenemos muy poca demanda, ya es muy poca la gente que está acudiendo y entonces ya se está valorando lo necesitamos consultar con el Gobierno Federal que ya se pueda vacunar en centros de salud que son 117”, informó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -