facebook comscore
Vacunado en mañanera

Vacunado en mañanera

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 01:43

Claudia Bolaños

En su conferencia de prensa de ayer, el presidente de la República informó que se vacunará durante una de sus conferencias mañaneras, para dar confianza a la población.

Sin embargo, López Obrador también indicó que en caso de no hacerlo, dará a conocer una imagen de ese momento, pero lo informará.

“Sí, para dar confianza, cuando me corresponda y cuando tengamos las vacunas, porque este es un plan, ya hay contratos, está firmado, ya hay anticipos, se ha pagado, pero pueden surgir imprevistos. Yo espero que eso se cumpla cabalmente y entonces sí que nos vacunemos. Si no lo hago público, hay (habrá) una imagen donde yo me estoy vacunando, pues lo informo, ya me vacuné ayer, ya se lo digo, para que mis adversarios no vean la cara que voy a poner con el pinchazo”.

Respecto a los voluntarios de las Brigadas Correcaminos, encargadas de vacunar a la población contra la pandemia, dijo que en los próximos días, se informará cómo podrán sumarse “todos los que quieran ayudar: estudiantes de medicina, médicos que puedan ayudar y cualquier ciudadano puede ser voluntario, mujeres y hombres”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -