facebook comscore
Vacunan en IPN a 9 mil 744 personas entre 50 a 59 años en el primer día

Vacunan en IPN a 9 mil 744 personas entre 50 a 59 años en el primer día

Nación martes 04 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El director saliente del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, informó que este 3 de mayo, en las instalaciones del Politécnico, se vacunó a 9 mil 744 personas de 50 a 59 años.

En un enlace desde el Centro de Vacunación del Auditorio Jaime Torres Bodet, comentó que se espera la misma cantidad para los días subsecuentes, pues e aplicarán vacunas en las instalaciones del IPN hasta el viernes.

Desde León, Guanajuato, se informó que a partir del día de hoy se aplicarán 135 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de CanSino a igual número de personal educativo en 4 cuatro municipios: León, San Miguel Allende, Celaya e Irapuato.

Se comentó que 2 mil 268 brigadistas atenderán a los profesores de la entidad en los cuatro macrocentros de vacunación de los
municipios mencionados.

En Yecapixtla, Morelos, el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro, se informó que hoy inicia la vacunación del personal educativo de esa entidad.

Habrá 6 sedes de vacunación para aplicar 56 mil dosis Dijo que hoy inicia la vacunación de docentes en 6 entidades más, luego de que ya 11 estados concluyeran con la vacunación de personal educativo.

Imagen: @IPN_MX


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -