facebook comscore
¡Vamos a ganar!: Gallardo en arranque de campaña

¡Vamos a ganar!: Gallardo en arranque de campaña

Nación viernes 05 de marzo de 2021 - 03:43


Por Cristina Anaya

Al ritmo de la banda y en los primeros minutos de este 5 de marzo, cumpliendo con la legislación electoral, el candidato a gobernador en San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, inició su campaña por la transformación del estado.
En un evento en el que se cumplieron los protocolos sanitarios, se recibió a la gente con la toma de temperatura y gel antibacterial. Los asistentes en todo momento utilizaron el cubrebocas.

"Esta campaña se la vamos a dedicar a toda la gente que perdió la vida por el Covid y a quienes perdieron la vida por la inseguridad y por todas las injusticias que se viven en San Luis Potosí. ¡Somos miles los que queremos vivir sin miedo, los que queremos una igualdad social para todas y todos, por eso, vamos a ganar!", aseguró Ricardo Gallardo.

El candidato enfatizó que el futuro de San Luis Potosí debería ser igualitario y eficiente, cumpliendo con algo más que las necesidades básicas y erradicando los vicios del actual gobierno, para así poder brindar a la gente servicios de salud, seguridad, educación, justicia social e igualdad. Mismos que deberán ser dignos y para atender las necesidades de toda la población.
Al arranque de campaña asistió su esposa, Ruth González de Gallardo; Karen Castrejón Trujillo, presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Patricia Álvarez, presidenta del Partido del Trabajo (PT) en San Luis Potosí; el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Héctor Serrano Cortés; el diputado federal Ángel Benjamín Robles Montoya; el diputado federal Arturo Escobar así como los candidatos a contender en San Luis Potosí, quienes apoyan el programa y compromisos de El Pollo Gallardo en busca de un verdadero cambio que beneficie a los potosinos.

Gallardo destacó la actual falta de acciones del gobierno priista, al no invertir en la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, lo que propiciará la pérdida de la Sierra de San Miguelito.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -