facebook comscore
Van 141 personas al “Torito” en tres primeros días del operativo “Conduce Sin Alcohol”

Van 141 personas al “Torito” en tres primeros días del operativo “Conduce Sin Alcohol”

Ciudades domingo 04 de diciembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que tras la implementación del operativo “Conduce Sin Alcohol”, 141 personas fueron remetidas al “Torito”.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el registro de los detenidos se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre, periodo en el que se realizaron 22 mil 394 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 973 pruebas de alcoholemia.

Las 141 personas, que superaron los límites permitidos de alcohol, conducían con más de 1 grado de alcohol, lo que llevó que fueran remitidas ante las autoridades correspondientes.

Por otra, las personas responsables de movilidad remitieron 140 vehículos, los cuales fueron llevados a un depósito luego de que los conductores dieran positivo a la alcoholemia.

Como parte de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a los capitalinos a tomar precauciones durante los festejos de Navidad y Fin de Año.

Previo al arranque del operativo “Conduce Sin Alcohol”, el jefe de la Policía CDMX, Omar García Harfuch, dio a conocer que los puntos de revisión estarán las 24 horas hasta el 8 de enero de 2023.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -