facebook comscore
Van Aert, positivo al covid y baja para el Tour de Flandes

Van Aert, positivo al covid y baja para el Tour de Flandes

Deportes viernes 01 de abril de 2022 -

El campeón de Bélgica Wout Van Aert, positivo por covid, es baja definitiva para el Tour de Flandes que tendrá lugar el domingo y en el que era el gran favorito, anunció el viernes por la noche su equipo Jumbo.


"La buena noticia es que solo tengo síntomas ligeros, solo dolor de garganta y un catarro", declaró van Aert. "Mi objetivo ahora es recuperarme. Quiero estar completamente curado antes de volver a pensar en el futuro".


El belga explicó haber sentido el jueves por la mañana "un ligero dolor de garganta". "Inmediatamente hice dos autotest y los dos fueron positivos. Justo después hice un test PCR que ha mostrado que era positivo", añadió el belga.


Segundo clasificado en el Tour de Flandes de 2020, detrás de su gran rival el holandés Mathieu van der Poel, Van Aert, de 27 años, era el gran favorito de la carrera, después del éxito la semana pasada en la E3 Classic, el ensayo de la "Ronde".

Foto: Especial
Con información de Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas elimina a las Deportes
2022-05-15 - 20:15
Benzema sigue como líder máximo en España Deportes
2022-05-15 - 19:22
+ -