facebook comscore
Van por más tomas clandestinas de combustible en Venustiano Carranza

Van por más tomas clandestinas de combustible en Venustiano Carranza

Ciudades miércoles 17 de agosto de 2022 -

Mediante un operativo conjunto, personal de Pemex, Protección Civil de la Ciudad de México, el Cuerpo de bomberos CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), colaboran para encontrar tomas clandestinas en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Las dependencias comenzaron las investigaciones en los carriles centrales del Eje Tres Oriente Francisco del Paso y Troncoso, esquina con la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Personal de Pemex reportó una alerta de baja presión en este punto de la ciudad, por lo que, con ayuda de maquinaria pesada, se realizó el levantamiento del concreto hidráulico y la excavación en un radio de 2 metros cuadrados.

Debido a estos trabajos, la circulación vehicular se vio afectada en los carriles centrales del Eje Tres Oriente, ya que se suspendió el paso desde calle Cecilio Róbelo. 

Por su parte, el trayecto del Metrobús de la Línea 5 no presenta afectaciones por los trabajos del personal autorizado. 
Las autoridades no descartan que la toma clandestina hallada en Venustiano Carranza podría estar relacionada con la llave de combustible apócrifa que se localizó el martes en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evacuan por amenaza de bomba FCPyS Ciudades
2022-09-23 - 15:20
+ -