facebook comscore
Vandalizan Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria

Vandalizan Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria

Ciudades jueves 14 de noviembre de 2019 - 15:22

Unos 60 o 70 personas encapuchadas vandalizaron la Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria, y las instalaciones a su alrededor.

Esto ocurre luego de que desde la mañana se realizó una marcha pacífica en demanda de que se atienda el tema del acoso. Ese grupo, encabezado por la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán, se retiró después de entregar su pliego petitorio, con el objeto de no manchar el movimiento.

Ello, porque cuando llegaron a Rectoría desde el Parque de la Bombilla en un buen número, se dieron cuenta de que ahí los esperaba un grupo de 60 o 70 jóvenes encapuchados que los esperaban en el lugar para infiltrarse con otros motivos.

En el sitio, en donde se han tenido que replegar los medios de comunicación e incluso los miembros de seguridad de la UNAM, rompieron cristales, hicieron pintas, lanzaron cohetones y realiza daños a diestra y siniestra, ante la mirada atónita que sale de sus clases y ve lo que ocurre.

De hecho, los estudiantes corren para evitar ser agredidos por este grupo de vándalos.


Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -