facebook comscore
Vecinos

Vecinos "alertaron" sobre concierto de banda en Toluca

Nación martes 27 de octubre de 2020 - 20:05

El director de Seguridad Pública de Toluca dijo esta mañana no tener evidencia de las presuntas denuncias realizadas por vecinos de San Andrés Cuexcontitlán, respecto al concierto- baile realizado el pasado sábado 24 de octubre en la entidad.


“Si hubo personal municipal que tuvo conocimiento del evento y no lo reportó, se le va a sancionar o dar de baja”, dijo el funcionario, señalando que se trataba de rumores.

Según MVT, vecinos de San Andrés Cuexcontitlán informaron al 911 el baile, pero los elementos que acudieron al concierto recibieron un soborno.

“El motivo de mi mensaje es por lo que está sucediendo en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán Toluca, sobre los eventos masivos que se están llevando acabo; ya se reportaron al 911 y al parecer esperaron a que se fueran las unidades de la policía y volvieron a seguir armando su escenario…”.



En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra como decenas de personas disfrutan de la música de banda en vivo sin ninguna medida sanitaria.

“Que le valga madres el Coronavirus, que levante la cerveza, que levante lo que anden pisteando muchachos, arriba las pinches viejas escandalosas muchachos”, expresó un vocalista de una banda.

Además, los vecinos informaron que ya hay varios eventos agendados para los próximos meses, por lo que Valdés dijo, se harán operativos en la zona.

El director de Seguridad de Toluca dijo que habrá sanciones penales y administrativas para los responsables del evento. Además, dijo que no hubo permisos municipales o estatales para para dicho concierto.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -