facebook comscore
Vendedores ambulantes bloquearon Eje Central

Vendedores ambulantes bloquearon Eje Central

Ciudades lunes 25 de mayo de 2020 - 20:39


Un grupo de cerca de 50 vendedores ambulantes se manifestaron el día de hoy en Eje Central a la altura del cruce con Avenida Juárez para solicitar apoyo económico a las autoridades.

Los manifestantes cerraron el cruce por alrededor de más de 5 horas, mientras pedían dinero a los automovilistas y motociclistas para permitirles el paso, en tanto solicitaban a las autoridades que les permitan salir a trabajar y exhibir sus productos a pesar de la crisis por el COVID- 19 ya que necesitan el dinero para mantener a sus familias.

“Nosotros estamos hoy presentes para que nos den un apoyo o una solicitud para el crédito de 25 mil pesos” mencionaban los asistentes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pidió a los comerciantes replegarse, sin embargo, estos se negaron lo que provocó un enfrentamiento y entre golpes y empujones terminaron el cierre a la vialidad. No hubo personas lesionadas

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -