facebook comscore
Vendedores ambulantes bloquearon Eje Central

Vendedores ambulantes bloquearon Eje Central

Ciudades lunes 25 de mayo de 2020 -


Un grupo de cerca de 50 vendedores ambulantes se manifestaron el día de hoy en Eje Central a la altura del cruce con Avenida Juárez para solicitar apoyo económico a las autoridades.

Los manifestantes cerraron el cruce por alrededor de más de 5 horas, mientras pedían dinero a los automovilistas y motociclistas para permitirles el paso, en tanto solicitaban a las autoridades que les permitan salir a trabajar y exhibir sus productos a pesar de la crisis por el COVID- 19 ya que necesitan el dinero para mantener a sus familias.

“Nosotros estamos hoy presentes para que nos den un apoyo o una solicitud para el crédito de 25 mil pesos” mencionaban los asistentes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pidió a los comerciantes replegarse, sin embargo, estos se negaron lo que provocó un enfrentamiento y entre golpes y empujones terminaron el cierre a la vialidad. No hubo personas lesionadas

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -