facebook
Verifica GobCDMX establecimientos en Polanco y La Roma

Verifica GobCDMX establecimientos en Polanco y La Roma

Ciudades lunes 06 de noviembre de 2023 -

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó que, a través del programa “La Noche es de Todos”, se llevaron a cabo recorridos por establecimientos de la colonia Roma y Polanco para verificar que cumplan con las medidas para su correcto funcionamiento y evitar abusos o discriminación a clientes.

Estas acciones, fueron coordinadas por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), encabezada por Ricardo Ruiz Suárez, a través de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública (SPARVP), a cargo de Dunia Ludlow Deloya.

Asimismo, participan el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Coordinación General de Participación Ciudadana (CGPC), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los operativos tuvieron como objetivo sensibilizar a encargados y trabajadores de establecimientos sobre medidas de no discriminación, evitar el cobro mínimo de consumo y contar con material para personas con alguna discapacidad, además se les capacita sobre la correcta colocación de enseres en las calles.

Durante los recorridos, servidores públicos del Gobierno capitalino verificaron que los comercios cumplan con las medidas de accesibilidad y, en su caso, emiten recomendaciones acerca de la colocación correcta de menús, así como en materia de protección civil y los niveles de ruido permitidos.


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Uber Pet ya está en México Ciudades
2024-07-23 - 13:21
Un muerto tras balacera en Iztapalapa Ciudades
2024-07-23 - 10:50
+ -