facebook comscore
Vettel remplazaría a “Checo” Pérez en Racing Point

Vettel remplazaría a “Checo” Pérez en Racing Point

Deportes martes 14 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El piloto alemán, Sebastian Vettel, sería el reemplazo de Sergio “Checo” Pérez en la escudería de Racing Point, que pasará a llamarse Aston Martin, ante la llegada del español Carlos Sainz a la escudería Ferrari en 2020.

De acuerdo con el diario Bild, el teutón no tiene opciones de llegar a Mercedes o Renault, mientras que Red Bull no tiene sitio para él pero tampoco desataran la posibilidad de integrarlo a sus filas.

Entonces, Racing Point, escudería a la que pertenece el mexicano, le ofrecería acomodo al cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1.

El rotativo aseguró que Vettel tiene un acuerdo con el equipo para se convierta en el compañero de Lance Stroll en el 2021.

Sobre el mexicano, el diario señaló que “Checo” tiene contrato por dos años más, pero existe la posibilidad de rescindir la vinculación del mexicano bajo una cláusula que se haría efectiva el próximo 31 de julio, pero Racing Point tendría que hacer un desembolso millonario.

Finalmente, el jefe del equipo de Racing Point, Otman Szafnauer, dijo que sus pilotos estaban bajo contrato.

Imagen: @f1paddockpy


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -