facebook comscore
Viaja Rocío Nahle a India para adquirir experiencia para Dos Bocas

Viaja Rocío Nahle a India para adquirir experiencia para Dos Bocas

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 08:24

La secretaria de Energía, Rocio Nahle, viajó a la refinería de Jamnagar, en India, con el objeto de adquirir experiencias que se puedan usar en la construcción del complejo petroquímico en Dos Bocas, en Tabasco.

A fin de contar con los mejores recursos que ayuden en la edificación de Dos Bocas, un multidisciplinario viajará a aquellos complejos dedicados a la refinación del petróleo.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos vuelve enviar a estas instalaciones para que la mejor experiencia, los mejores equipos, se lleven a Dos Bocas.

“Estamos en este momento actuando con los parámetros, equipos dinámicos, porque vamos a ir a cualquier parte del mundo para llevar lo mejor a Dos Bocas”, enfatizó Nahle.

En su reporte semanal de avances sobre la construcción de la refinería, mencionó que hasta el momento, los procesos de relleno de los terrenos está concluido y los trabajos del bordo están al 100 por ciento y se continúa con la construcción de pilas en la mesa de tambores de la Planta de Coque.

La reformadora de Naftas lleva un avance en ingeniería básica del 86.2 por ciento y de ingeniería de detalle de 26 por ciento.
Asimismo, se entregaron invitaciones a 20 empresas mexicanas para que participen en la licitación de 54 tanques y esferas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -