facebook comscore
Vicente Fox se deslinda de Boa, dice que es artificio armado por Segob

Vicente Fox se deslinda de Boa, dice que es artificio armado por Segob

Nación martes 09 de junio de 2020 - 18:59

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expusó durante la mañanera el Proyecto BOA, el exmandatario Vicente Fox Quesada se deslindó del documento a través de redes sociales y afirmó que se trata de una versión apócrifa surgida de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su comentario calificó de “Producida” la argumentación del Ejecutivo federal y mencionó que es una muestra de que el país ya está en campaña.

“Desde luego me deslindo de esa falsa versión apócrifa, ‘producida’ en la casa del herrero(segob). No hay duda, ya estamos en campaña, unos y otros. Que gane MX y lo mejor para MX y los mexicanos. El engaño de hoy (hoy) y los datos duros, al día de hoy, no son muy ‘con-Vincentes'”, escribió el expresidente.

Del documento se destaca que dichos actores políticos buscan centrar el discurso del Bloque Opositor Amplio en dos ejes: desempleo e inseguridad, con el fin de responsabilizar a la Presidencia de AMLO y a la 4T del ahondamiento de estos dos males del país.

Otro punto del documento que ha generado polémica es la contratación de redes sociales, influencers y analistas para insistir sobre la destrucción de la economía, de las instituciones democráticas y el autoritarismo político del Gobierno de la 4T”.

El escrito señala a partidos políticos, empresarios y organizaciones, y a expresidentes como Felipe Calderón y Vicente Fox como aliados, sin embargo varios se han deslindado de dicha organización

Juan Aguilar

Foto Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -