facebook comscore
Vicepresidente español Pablo Iglesias está en cuarentena

Vicepresidente español Pablo Iglesias está en cuarentena

Global jueves 12 de marzo de 2020 - 11:39

El vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, informó este jueves de que está a la espera de conocer los resultados de las pruebas del coronavirus que le han hecho después de confirmarse que su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, ha dado positivo.

Iglesias, que está en cuarentena, confirmó que está bien y que participará "a distancia" en el Consejo de Ministros extraordinario de este jueves, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado precisamente para aprobar un plan de medidas para hacer frente a la expansión del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el líder de “Podemos” señaló que "tanto Irene como los peques" y él están bien, pero guardan cuarentena, por indicación de las autoridades sanitarias”.

"Ayer le hicieron la prueba del Coronavirus a Irene Montero y ha dado positivo. Por indicación de las autoridades sanitarias, yo también participaré en el Consejo de Ministros a distancia y me quedaré en casa hasta saber el resultado de mi prueba. Tanto Irene como los peques y yo estamos bien", aseguró.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -