facebook comscore
Víctor Manuel Vucetich quiere a Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana

Víctor Manuel Vucetich quiere a Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana

Deportes jueves 12 de enero de 2023 -

Después de dos juegos y clasificar de panzazo al repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el director Técnico fue despedido. Víctor Manuel Vucetich tiene cinco títulos en la Liga MX y aún continúa vigente al ser el técnico en Rayados de Monterrey, pero él no será candidato para la selección.

Ante los dichos de que la Federación Mexicana de Futbol quiere que el próximo técnico del Tricolor sea mexicano, Vucetich señaló: “Qué bueno que se piense de esa manera, porque los mexicanos tienen las mismas condiciones y capacidades que cualquier otro técnico en el mundo; aquí hay conocimiento, capacidad y todo lo que haga falta”.

La FMF, continuó Vucetich, no debe de perder más tiempo en nombrar a un técnico nacional: “Hay que armar un buen grupo. El técnico debe reunir muchas condiciones para llevar a cabo un buen trabajo”. Y reiteró que Ojalá sea mexicano "sería lo mejor, no hay pierde en ese sentido y muchos técnicos que han estado y han llevado a la Selección para bien”, dijo.

La Selección Mexicana viene de no clasificar por primera vez en 44 años a los octavos de final de la Copa del Mundo, lo que le costó a Gerardo Martino, la oportunidad de renovar.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -