facebook comscore
Víctor Velázquez es el presidente oficial del equipo Cruz Azul: Mikel Arriola

Víctor Velázquez es el presidente oficial del equipo Cruz Azul: Mikel Arriola

Deportes lunes 16 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga BBVAMX, afirmó que Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa la Cruz Azul, es el actual representante oficial del equipo Cruz Azul.

"Tenemos a los representantes en la asamblea de Cruz Azul, primero como presidente del club. A nosotros no nos han notificado de alguna asamblea corporativa que cambie esa representación, no tenemos noticias de eso”, aseveró Arriola en conferencia de prensa.

Arriola reconoció que en un primer momento “Billy” Álvarez fue el representante de La Máquina; sin embargo, la directiva cambió y actualmente está a cargo de Velázquez.

“El primero fue el señor Álvarez, después se presentaron asambleas que modificaron esa representación, que fueron revisadas desde luego en lo jurídico y hoy es el señor Víctor Velázquez", apuntó.

Lo anterior luego de que Alfredo “Billy” Álvarez Cuevas logró obtener un amparo ante las autoridades financieras, por lo que se ordenó el descongelamiento de sus cuentas bancarias.

Asimismo, Álvarez pudo recobrar su posición dentro de la Cooperativa La Cruz Azul, así como la directiva del equipo cementero que juega en la LIGA MX, en ese sentido, y de acuerdo a su defensa legal, volvería a recuperar todos sus puestos.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -