facebook comscore
Video: referente al Fraude electoral de 2006, AMLO expone llamada en mañanera

Video: referente al Fraude electoral de 2006, AMLO expone llamada en mañanera

Nación jueves 12 de noviembre de 2020 - 14:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso una llamada referente al fraude electoral en las elecciones presidenciales del 2006.

A partir del 2:38:00

“El gobernador de Nuevo León, en ese entonces, Natividad González Paras, se alineó al PAN y fue el que llevó a cabo el operativo de fraude en Nuevo León en contra nuestra”.

Desde Palacio Nacional, AMLO dijo que los gobernadores del PRI como González Paras, operaron con el Partido Acción Nacional (PAN) el fraude de 2006 desde Nuevo León.

También nombró al priista Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas (mismo que se encuentra preso), además del ex secretario de Comunicaciones y Transportes del sexenio de Vicente Fox, Pedro Cerisola.

"Al día siguiente de la elección se da a conocer una llamada de Cerisola con este gobernador que ahora está preso, diciéndole: ‘Muchas gracias, te pasaste’, tiene hasta una palabra ahí", dijo López Obrador.

AMLO expresó que Vicente Fox le devolvió el favor al PRI en 2012, cuando pidió votar por Enrique Peña Nieto y no por Josefina Vázquez Mota.

"El PAN le ayuda al PRI. Fox, del PAN, no llamó a votar por la candidata del PAN, la señora Vázquez Mota, llamó a votar por Peña Nieto", finalizó.

Imagen: Captura de pantalla
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -