facebook comscore
Vigilante de la UNAM golpea a joven que patinaba en el MUAC

Vigilante de la UNAM golpea a joven que patinaba en el MUAC

Ciudades jueves 14 de julio de 2022 -

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que un supuesto guardia, que no portaba el uniforme, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), golpeó a un estudiante en las inmediaciones del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

De acuerdo con la presunta víctima que se identifica en twitter como tumariwanofavorito, @vfcosme, se encontraba patinando junto con sus amigos en la zona cultural de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, acusan que los guardias de seguridad de la UNAM los desalojaron con lujo de violencia. Un sujeto, de camisa negra, presuntamente atacó a uno de los jóvenes, el cual se encontraba en el suelo.

“Hoy mi compañero de carrera Leonardo, fue a patinar a CU, y llegaron a golpearlo sin razón alguna la misma ‘seguridad UNAM”.

“Mi compañero fue a patinar por el MUAC cuando llegaron a correrlo porque ‘no era estudiante’ a lo cual les hizo saber que va en filosofía, llamaron a más de seguridad UNAM y uno de ellos lo golpeó, porque no se quiso mover de la banqueta (sic)”, informó “vfcosme” en su cuenta de Twitter.

En el audiovisual se observa cómo uno de los guardias tiene en el sueño a uno de los jóvenes mientras lo insulta, mientras que los demás vigilantes tratan de alejar a sus amigos.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -