“Rodando con Causa” y la “Exposición de Autos Antiguos y Mini Cooper” se realizaron con éxito para apoyar al DIF municipal.
La comunidad de Villa de Pozos disfrutó este fin de semana de dos eventos deportivos y recreativos con causa: “Rodando con Causa” y la “Exposición de Autos Antiguos y Mini Cooper”. Estas actividades, organizadas por la Dirección de Deportes local, combinaron la promoción del deporte, la recreación y la unión comunitaria con un objetivo social a beneficio del DIF municipal.
René Salas Guerrero, titular de la Dirección de Deportes, destacó que la exposición fue una atracción importante para los habitantes de la comunidad de El Panalillo, en colaboración con la Federación de Autos Antiguos de México. Durante el evento se entregaron dulces, regalos, ropa y medicamentos, contribuyendo directamente al apoyo del DIF municipal.
Además, en la actividad “Rodando con Causa”, se registró una notable participación de jóvenes, niños y niñas quienes partieron desde la Unidad Deportiva Casanova y recorrieron distintas calles de la cabecera municipal. Salas Guerrero enfatizó el papel clave que juega el deporte para alejar a la juventud de conductas negativas y brindarles un futuro lleno de oportunidades.