facebook
Vinculan a hombre que robaba Tsuru en Puebla

Vinculan a hombre que robaba Tsuru en Puebla

Nación jueves 27 de junio de 2024 -

Por Guadalupe Juárez

Un hombre relacionado con varios casos de robo de vehículo marca Tsuru fue detenido por la Fiscalía General del Estado y se investiga su relación con el robo de la unidad que llevaba boletas electorales de la elección local el 27 de mayo pasado.

Así lo indicó el fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal, al señalar que fue imputado por otro caso.
“Se trata de un hecho en el que ya fue vinculado a proceso un individuo, de las características bastante similares y que lo más probable es que sí era especialista en robo de tsurus, y pareciera que no es el único caso, hay más casos”, declaró.

Higuera Bernal pidió esperar a la próxima semana para conocer más detalles sobre el sujeto, pero dijo que “es lo más probable” que sea el responsable del robo de más de 2 mil boletas.

El robo se registró en la colonia Del Valle de la capital poblana, cuando un representante del Instituto Nacional Electoral bajó a entregar boletas electorales y al regresar ya no se encontraba su vehículo.
El hecho generó en su momento una serie de críticas contra las autoridades electorales, debido a los protocolos para la entrega del material electoral.E

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -