facebook comscore
Vinculan a proceso a exagente de la PDI acusado de proteger a “El Lunares”

Vinculan a proceso a exagente de la PDI acusado de proteger a “El Lunares”

Ciudades miércoles 17 de junio de 2020 -

Por Javier Torres

Un Juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Juan Tomás “N”, exagente de la Policía de Investigación, a Julio César “N”, alias “Julio Rico”; y al hijo de este, Abraham “N”, familiares de Silvia Sánchez Rico, líder de comerciantes del Centro Histórico.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina reveló que el exagente de la Policía de Investigación, presuntamente se encargaba de dar protección a ÓscarAndrés Flores, alias ‘El Lunares‘, líder de La Unión Tepito.

En un comunicado, detalló que el juez de control confirmó la prisión preventiva oficiosa para los tres imputados y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Explicó que dos de ellos fueron aprehendidos tras cateos realizados en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que el entonces servidor público fue asegurado por elementos de la PDI en la alcaldía Venustiano Carranza.

El juez reafirmó la prisión preventiva oficiosa y determinó además cuatro meses de plazo para la investigación complementaria, informó la Fiscalía General de la República.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -