facebook comscore
Vinculan a proceso a joven implicado en robo de joyería en Parque Delta

Vinculan a proceso a joven implicado en robo de joyería en Parque Delta

Ciudades domingo 23 de agosto de 2020 - 16:25



Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso por estar implicado en el robo de una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la Ciudad de México.

El ministerio público de la Fiscalía de Justicia Penal vinculó al joven a proceso a Gustavo "N" por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas armadas. Es por ello que se le otorgó la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

El pasado 20 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el llamado de un robo en proceso al interior de Parque Delta.

Empleados de Cristal Joyas explicaron a los oficiales que dos hombres y una mujer ingresaron al negocio, amenazandolos con una pistola, para que les facilitarán mercancía diversa. Ante la denuncia, las autoridades procedieron a la búsqueda de los susodichos, localizando a uno de ellos, menor de edad, en el estacionamiento de la plaza comercial.

Al joven de 16 años de edad, que responde al nombre de Gustavo Clemente, le decomisaron una maleta color negro con piezas de joyería, tres relojes de lujo y un arma de fuego.

La tarde de este viernes, agentes de la SSC detuvieron a otros tres presuntos implicados, identificados como Vielka, Ernesto y Jesús, en la zona de La Merced.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Granizo tapiza avenidas en Tlalpan Ciudades
2021-01-18 - 02:29
Por Covid, empresas apoyan a familias Ciudades
2021-01-18 - 02:25
Concluyen instalación eléctrica del Metro Ciudades
2021-01-18 - 02:25
+ -