facebook comscore
Vinculan a proceso a narcomenudista que operaba en la UNAM

Vinculan a proceso a narcomenudista que operaba en la UNAM

Ciudades jueves 19 de mayo de 2022 -

Un Juez del Reclusorio Norte vinculó a proceso a Héctor “N”, quien el pasado lunes fue asegurado por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria.

De igual forma, la autoridad determinó mantenerlo en prisión preventiva, al considerar grave su conducta, por realizar el acto de comercio de narcóticos dentro de un centro educativo como es la Universidad Nacional Autónoma de México.

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.

El Juez de control con sede en el Reclusorio Norte, calificó como legal la detención y vinculó a proceso a Héctor “N” por delitos previstos en la Ley General de Salud.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que, por la tarde del pasado lunes 16 de mayo, fue detenido un sujeto de nombre Héctor “N” por dedicarse presuntamente al narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la Máxima Casa de Estudios, el implicado iba a bordo de una bicicleta en las inmediaciones de la Facultad de Odontología; asimismo, se informó que el sujeto es ajeno a la UNAM, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Con lo anterior, la Universidad aclara algunas versiones falsas que circularon en las redes sociales, en el sentido de que se trató de un secuestro en Ciudad Universitaria, lo cual no ocurrió”, explicó la UNAM en un breve comunicado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -