facebook comscore
Vinculan a proceso a policías por la muerte de Victoria Salazar

Vinculan a proceso a policías por la muerte de Victoria Salazar

Nación domingo 04 de abril de 2021 - 15:59



La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un juez de control ordenó la vinculación a proceso de cuatro policías (tres hombres y una mujer), acusados ​​de haber participado y asesinado a la ciudadana salvadoreña Victoria Salazar en Tulum.

La dependencia dijo que los policías Miguel "C" Juan "C" Raúl "L" y Verónica "V" serán acusados ​​de feminicidio.

En audiencia vinculante se pudo constatar que “la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio, por lo que el juez dictó la vinculación a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de que dure el proceso y otorgó 4 meses de investigación complementaria a los fiscales de esta representación social

Los agentes de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Homicidio y de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio proporcionaron evidencia que condujo a la detención y vinculación a proceso.

La autopsia concluyó que Salazar tenía una fractura en la parte superior de la columna, la cual fue causada por la rotura de la primera y segunda vértebras, lo que provocó su muerte. Estas lesiones coincidieron con los ejercicios realizados por la policía durante la detención.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -