facebook comscore
Vinculan a proceso a sobrino de Rafael Caro Quintero

Vinculan a proceso a sobrino de Rafael Caro Quintero

Nación jueves 11 de marzo de 2021 - 13:50



Un juez de control dictó orden de arresto de Pablo "N", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por su probable participación en el delito de homicidio calificado al disparar un arma registrada en la Alcaldía de Azcapotzalco en noviembre de 2020, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El juez también ordenó prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por tres meses, plazo para completar la investigación complementaria.

“De acuerdo con la indagatoria, el ahora imputado golpeó a la víctima a bordo de una camioneta, tras salir de una plaza comercial, y al llegar frente a una unidad habitacional ubicada en El Rosario, el agraviado fue bajado del vehículo y el imputado probablemente lo privó de la vida con disparo de arma de fuego”, indicó la Fiscalía

La investigación encontró que el ahora imputado golpeó a la víctima a bordo de una camioneta luego de salir de un puesto comercial y cuando llegó a una unidad residencial en El Rosario, la mató con múltiples disparos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -