facebook comscore
Violan cuarentena en bar de  EU y fiesta termina en tiroteo

Violan cuarentena en bar de EU y fiesta termina en tiroteo

Global lunes 06 de julio de 2020 - 00:42

Por Redacción

Al menos dos personas murieron ayer y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno de Greenville, en el estado de Carolina del Sur (EU), informó la policía. En una entrevista con la CNN, el sheriff detalló que los agentes están investigando si algún miembro del grupo de música que tocaba anoche en el club está implicado.
En una rueda de prensa, el sheriff del condado de Greenville, Hobart Lewis, explicó que al establecimiento "Lavish Lounge" acogía "una multitud muy, muy, muy grande" por un concierto cuando se desencadenó un tiroteo poco antes de las 2:00 horas locales. Lavish Lounge organizó el concierto pese a que el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, no ha levantado todavía las restricciones a las reuniones grandes de personas debido al repunte de Covid-19 en este estado.
Un agente de la policía del condado de Greenville identificó un “altercado” en el Lavish Lounge justo antes de las 2 de la madrugada y pidió refuerzos por “disparos en marcha dentro del edificio”, indicó en un comunicado el teniente Jimmy Bolt.
Los agentes que llegaron llevaron al hospital a varias de las víctimas, mientras que otras fueron trasladadas en vehículos privados.
Dentro del establecimiento, "hay muchos casquillos (de bala) dentro", indicó Lewis.
"Todo está revuelto. Hay unas pocas sillas allí, comida en el suelo y algunas botellas rota. Se puede decir que alguien salió a toda prisa. Hay mucha sangre", describió.
En una entrevista con CNN, el sheriff detalló que los agentes están investigando si algún miembro del grupo de música que tocaba anoche en el club está implicado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -