facebook comscore
Viral: Kun Aguero convierte un momento feliz en tragedia

Viral: Kun Aguero convierte un momento feliz en tragedia

Deportes viernes 01 de enero de 2021 -

El jugador del Manchester City, Sergio ‘Kun‘ Agüero terminó el 2020 con un percance vial que se convirtió viral en redes sociales.

De acuerdo a lo que se observan el vídeo, el delantero se dirigía a un entrenamiento previo al partido de este domingo contra el Chelsea cuando ocurrió el incidente.

Aparece muy feliz capturando el momento, conducía en la nieve, por lo que decidió compartirlo con sus fans, sin embargo al momento de que estallara una de sus llantas, el jugador estalló.

‘Kun‘ Agüero fue reconocido por el Manchester City como uno de sus mejores jugadores al haber anotado 12 goles a lo largo de 2020, este domingo, el Manchester City se enfrentará al Chelsea con cinco jugadores menos por un brote de COVID-19.

Su club anunció días atrás que Gabriel Jesús y Kyle Walker habían dado positivo. Pero se desconoce quienes son los otros tres infectados. Los cinco futbolistas están aislados.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -