facebook comscore
Volador Jr cobrará venganza sobre Rocky Romero

Volador Jr cobrará venganza sobre Rocky Romero

Deportes martes 14 de marzo de 2023 -



Con información del CMLL

El momento de la verdad se acerca, la lucha de cabelleras entre Volador Jr, Ángel de Oro y los extranjeros Oráculo y Rocky Romero será este viernes 17 de marzo en la Arena México, en donde se le hará homenaje al padre de la lucha libre en México, Don Salvador Lutteroth González y por primera vez, se le reconoce a una mujer pionera en la lucha libre femenil, la gran Irma González.

Es de recordar que, Rocky Romero se ha dado el lujo de burlarse del “Depredador del Aire” desde el momento en que se autonombró "su padre" y al llamarlo “hijo, Ramoncito”. Y tal vez, el momento cumbre llegó cuando, con osadía, le arrojó un pastel antes de su lucha.

Por su parte, el mexicano expresó: “Creo que me he dejado de Rocky Romero, le he permitido hacer muchas cosas. Aunque creo que también lo ha hecho con la empresa al sentirse el único en poder cambiarla. Me llama hijo, pero este viernes, me quedaré con él y lo humillaré al quitarle la cabellera”.

En tanto que Romero parece no tener miedo del Depredador, pues comentó que en algún momento su rival ha sufrido un par de descalabros y no tendría de qué preocuparse. El Heredero de Remo Banda, aseguró que todos los presentes a la Arena México disfrutarán del encuentro.

"Voy a intentar por todos los medios y a toda costa quedarme con Rocky, hasta el final, para demostrar porqué es que soy "El Depredador Mayor", pero de no lograrlo, lo seguiré acorralando y se que en algún momento se tendrá que dar ese encuentro".

El haber perdido la máscara fue para Volador Jr un fuerte golpe que, hasta la fecha, le ha costado acostumbrarse a estar sin la incógnita, pues cuando el público le pide tomarse fotografías, no puede evitar sentir vergüenza o pena. Su vida, su pasión es estar en un ring, desde pequeño lo fue y no ha cambiado en nada, este atleta ha tratado de ser perfeccionista con él mismo y estricto con sus discípulos "Los Depredadores", a quienes les pide compromiso.

Los nervios están saliendo a flote, pero también se acentúan las diferencias entre los participantes en este cuadrangular. Y al mismo tiempo, las luchadoras están alistándose para participar en la Copa Irma González, la cual, de manera institucional se realizará anualmente.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -