facebook comscore
Voleibol de playa sufre segundo descalabro en Juegos Olímpicos

Voleibol de playa sufre segundo descalabro en Juegos Olímpicos

Deportes jueves 29 de julio de 2021 -



El equipo mexicano de voleibol de playa, conformado por José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, sufrió su segunda derrota en la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al ser superados por marcador de 2-1 por la pareja de República Checa, en la fase de grupos de la disciplina que se disputa en la cancha central del Parque Shiokaze.

Los mexicanos salieron a la cancha motivados por conseguir el triunfo y continuar su participación en su primera justa olímpica, situación que les ayudó para obtener el triunfo en primer set por pizarra de 21-17, sobre los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.

Para la segunda vuelta, el equipo europeo, que llegó a la competencia olímpica como séptimos del ranking mundial, mostraron su habilidad y en cuestión de 21 minutos consumaron la victoria, con parciales de 21-16, para emparejar el duelo a uno iguales.

En el tercer y último set del juego, los mexicanos buscaron quedarse con el triunfo; sin embargo, no pudieron controlar el intenso ataque de los checos, que firmaron el triunfo, con un marcador de 16-14, y de esta manera cerrar con un 2-1 final.

La actividad para el voleibol mexicano continuará el próximo 31 de julio, cuando se dispute el último juego de la fase de grupos ante el medallista en Londres 2012 Martins Plavins y su compañero Edgars Tocs, de Letonia, juego que comenzará a las 01:00 de la madruga, tiempo del centro de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -