facebook comscore
Volver a Cruz Azul es un sueño: Luis Romo

Volver a Cruz Azul es un sueño: Luis Romo

Deportes viernes 10 de enero de 2020 -

Luis Romo vive un sueño en su regreso a Cruz Azul, equipo donde fue formado, pero con los pies en la tierra, dispuesto a jugar en la posición que sea requerido.

Romo, procedente del Querétaro, volvió al cuadro celeste para reforzarlo en el Clausura 2020, ilusionado con lo que vive y disfrutando al máximo cada momento, pero consciente de la responsabilidad que representa jugar en este club.

“Prácticamente estoy viviendo un sueño, cada paso que das es un paso para lo que te preparaste toda la vida, pero hay que tener mucha estabilidad, tener personas que sean esas anclas que te tengan con los pies en la tierra y seguir trabajando, porque si dejas de hacerlo vas a perder los objetivos y el camino”, subrayó.

En rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria, el jugador, quien puede desempeñarse como zaguero central o contención, señaló que ha sido utilizado en el medio campo en los entrenamientos, pero está listo para jugar en cualquier posición.

“Es una posición que jugué mucho tiempo, en Primera debuté de contención, luego central, pero esta semana he entrenado de contención, no he tenido una plática sobre ese tema (dónde jugará), pero me pongo a la disposición del entrenador y donde me guste utilizar voy a intentar responder al 100 por ciento”, comentó.

Satisfecho de volver al equipo, añadió que cuando llegó la propuesta sabía adonde regresaría y el reto que representa vestir los colores de la Máquina, lo que asume con responsabilidad y disfruta al máximo.

“Desde que aceptas una propuesta sabes adónde vas, sabes el reto que vas a afrontar, llegas preparado para afrontarlo, disfrutarlo, si no lo disfrutas no vas a lograr nada, he disfrutado cada momento desde que volví y eso llevará a que cada reto y objetivo que tengo se cumpla”, acotó.

Luis Romo no podrá jugar con el equipo en la fecha uno al cumplir una sanción pendiente, por lo que podría ver acción con el equipo Sub-20 y así tomar ritmo rumbo a su debut con el cuadro celeste.

Con información de Notimex.

Imagen: @CruzAzulCD

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -