"Volveremos", prometió este lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).
Publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Qatar, el mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.
Visiblemente decepcionado, el jugador del París Saint-Germain se quedó sentado sobre el césped del estadio de Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente de la República Emmanuel Macron de reconfortarlo.
"El despertar es difícil", resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a "enviarles mensajes de apoyo".
Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy hacia las 17:00 horas (GMT). Luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia.
Con información de AFP
Imagen: AFP