facebook comscore
Vucetich saldría de los Gallos Blancos

Vucetich saldría de los Gallos Blancos

Deportes martes 02 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El futuro de Víctor Manuel Vucetich estaría lejos de los Gallos Blancos de Querétaro y en breve podría anunciarse su salida del equipo.

De acuerdo a diversos reportes, el llamado “Rey Midas” saldría de la institución debido a una serie de adeudos causados por la pandemia del coronavirus, además de que no llegó a un acuerdo económico con la directiva para continuar de cara al Apertura 2020.

También se suma la intención de los dirigentes de realizar una reestructura en el plantel, por lo que el técnico decidió hacerse a un lado y así pasar más tiempo con su familia.

A falta de hacerse oficial, el técnico de 64 años de edad finalizaría su segunda etapa al frente de los Gallos logrando la clasificación a la Liguilla del Apertura 2019 cayendo ante el Necaxa en los Cuartos de Final.

En su primera etapa, el cuadro queretano ganó una Copa MX y disputó la Final del Clausura 2015 la cual perdió ante Santos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -